NUESTRA HISTORIA.

Somos una empresa fundada sobre la colaboración y el éxito mutuo.

1987

Más de 30 años de tradición

Exactamente el 17 de Agosto de 1987, en una casa de un barrio tranquilo de Curitiba, nació la empresa, que hasta el día de hoy ha cambiado la vida de miles de personas a través del marketing de redes.

1988

Nuestra primera fábrica propia

Para satisfacer la demanda, en 1988 Racco abrió su primera fábrica propia, que entregó un récord de 173 mil productos al mes. Al año siguiente se construye otra fábrica, cuatro veces mayor que la primera.

1997

Inauguración de fábrica en la ciudad industrial de Curitiba

En el décimo aniversario de la empresa, la línea de producción y el centro administrativo pasaron a ocupar las instalaciones actuales en la ciudad industrial de Curitiba (Brasil).

1998

Lanzamiento Sitio Web

La innovación es nuestro estandarte. Fuimos la primera marca brasilera de cosméticos en tener un sitio web en internet.

1999

Lanzamiento del Jabón Intimo y más productos innovadores

Fuimos de frente contra lo obvio y lanzamos el primer jabón líquido íntimo del Brasil. Posteriormente lanzamos la primera fragancia firmada por el Rey Roberto Carlos y fuimos pioneros en la fabricación de productos anti-envejecimiento con DMAE.

2007

Inauguración de nuestra nueva Sede Internacional Racco

Fundada por una familia de personas trabajadoras y esforzadas que superaron la adversidad logrando cosas increíbles, el año 2007 fue inaugurada la nueva sede internacional de Racco en la ciudad industrial de Curitiba (Brasil).

2018

Lanzamiento de Racco en el Marketing de Redes

Decidimos conectar aún más personas. Y construir una red capaz de repensar ideas e inspirar transformaciones que todos merecemos. Oficialmente ingresamos al mercadeo en red en un gran evento realizado en el CitiBank Hall, en Sao Paulo (Brasil).

NUESTRA MISIÓN.

"Llevar felicidad por medio de la Oportunidad Racco Global a millones de personas hoy y todos los días."

ESTRUCTURA SÓLIDA Y SOSTENIBLE.

Centro Administrativo

Contamos con un área total de 150 mil metros cuadrados para fabricación y logística. Con modernos equipos para la producción de toda la línea de cosméticos y alimentos que siguen los estándares internacionales.

Centro de Investigación

Laboratorios propios con un gran Centro de Investigación Racco con alto rigor en la selección de los mejores proveedores y las materias primas más refinadas.

Centro de Distribución

Central Racco de Logística y Almacenamiento instalada en un área propia con más de 110 mil metros cuadrados. Envío de pedidos de forma 100% automatizada, por medio de transelevadores.

PILARES DE LA MARCA.

Somos transparentes y éticos.

Creemos en nuestro potencial.

Invertimos en innovación.

Somos transformadores.

Tenemos pensamiento global.

Tenemos calidad.

Somos reconocidos por la calidad de nuestros productos. Tenemos en nuestro portafolio líneas completas de cosméticos, salud y bienestar que cambian la vida de las personas!

*Disponibilidad de productos según tu región o país.

BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS INQUIETOS.

Divertido, simple, rentable y con beneficios únicos.