JUNTOS SOMOS RACCO.

Desde los Fundadores hasta los Líderes Corporativos Racco, toda la familia mantiene en un gran nivel nuestra misión de apoyar a los Consultores Racco y sus esfuerzos para alcanzar el éxito.

"Grandes realizaciones comienzan con un sueño. Racco fue así: Nació de nuestro sueño de unir personas entorno a la idea de ser más feliz hoy.

Comenzamos de cero, y creímos en el potencial de todos aquellos que se unieron a nosotros a lo largo de los años, crecimos y concretizamos aquel sueño antiguo.

Es bueno saber que ahora tu también formas parte de esta realización colectiva."

Gisela & Luiz Felipe Rauen

Fundadores y Presidentes Racco Internacional

BRASIL

Saulo Coelho
Director Comercial

Coach, escritor, autodidacta, terapeuta, psicoanalista que ayudó a miles de personas con sus técnicas y herramientas transformadoras. Presidente del CENBRA - Centro Brasilero de PNL y Coaching. Técnicamente se desarrolla en el área del comportamiento humano desde 1992, dictando cursos y entrenamientos para la mejora continua de personas y empresas.

Madalena Oliveira
Gerente Comercial

Formada en Marketing y Posgrado en Gestión Comercial y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas. Con más de 31 años de experiencia como funcionaria en Racco.

Andressa Casarin
Coordinadora de Operaciones MMN

Graduada en Administración y Posgrado en Planificación y Gestión Estratégica.

Eduardo Vianna
Coordinador de Proyectos de Sistemas TI

Formado en la Facultad de Administración y Finanzas UERJ y con especialización en las áreas de Control, Calidad, Gestión Empresarial y Análisis de Sistemas. Experiencia en sistemas desde 1999.

BOLIVIA

Richard Rau
Co-Director Nacional & Black Diamond Racco

Emprendedor y empresario Boliviano especialista en Network Marketing. En 2004 confundó Racco Bolivia junto a su esposa, Kenya Bauer. Licenciado en Administración de Empresas liderando a Racco hacia su expansión internacional.

Kenya Bauer
Co-Directora Nacional & Black Diamond Racco

Visionaria graduada en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno con una licenciatura en Administración de Empresas. Más de 30 años de carrera en la industria que la apasiona, la venta directa.

Richard Jr. Rau
Director Comercial & Marketing

Autodidacta, con espíritu emprendedor y liderazgo dinámico. Lo impulsan a la consecución exitosa de objetivos empresariales. Egresado de la carrera de Ingeniería Comercial, especialista en Marketing de Redes con más de 15 años de experiencia.

Kenya Lia Rau
Directora Administrativa

Licenciada en Comercio Internacional ayuda a la eficacia organizativa, promoviendo la cultura corporativa y fomentando equipos de alto rendimiento. Dirige, controla y gestiona las operaciones administrativas.

Cecilia Quiroga
Directora de Productos & Estrategia Digital

Entrenadora oficial de Racco. Especialista en productos. Egresada de la carrera de Marketing , posee una vasta experiencia en el campo de la enseñanza e impulsa estrategias viables dando apoyo a las iniciativas de reclutamiento de nuevos Consultores.

Adolfo Rau
Director de Logística

Emprendedor graduado de la Universidad Privada de Santa Cruz en Administración de Empresas, especialista en la construcción de equipos que se centran en los procesos y en los resultados con la cooperación y la confianza.

Sandra Rau
Directora de Relaciones con Clientes

Licenciada en Ingeniería Comercial, con gran pasión por la experiencia del cliente. Tiene un gran énfasis en los resultados y un corazón servicial que mantiene nuestro compromiso de ayudar a los Consultores Racco.

Erika Fresco
Atención al Cliente

Con más de 15 años de experiencia en la atención al cliente. Proporciona las mejores informaciones y soporte sobre productos, sistema o plataforma. Experta en dar respuesta a las preguntas y reclamos de nuestros clientes.

Judith Hurtado
Tesorería

Con amplia experiencia en la administración de documentos de valor, gestiona de forma eficiente las transacciones realizadas en nuestro Centro de Distribución. 

Juan Gabriel Roca
Jefe de Almacenes

Planifica, dirige y coordina las actividades de abastecimiento, reposición y distribución. Certificado en Buenas Prácticas de Almacenamiento y Optimización de Espacios por el instituto IBNORCA.

BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS INQUIETOS.

Divertido, simple, rentable y con beneficios únicos.