Ahora podrás pagar todos tus Pedidos Racco de forma simple, rápida y segura. Verifica todas las formas de pago disponibles en Bolivia:

Realiza el pago de tu pedido visitando nuestras oficinas corporativas en la Calle Velasco #687 en Santa Cruz. Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hr.s y Sábados de 09:00 a 13:00 hrs.

Al momento de realizar tu pedido selecciona la Forma de Pago “Pago en Centro de Distribución” y luego finaliza tu pedido. Apersónate con tu carnet de identidad y el Número de Pedido Racco a nuestra oficina en la Calle Velasco #687 en Santa Cruz. Indica al cajero que deseas realizar el pago de tu pedido utilizando el Número de Pedido Racco y luego realiza el pago total y exacto de tu pedido en efectivo o con tarjeta de crédito o tarjeta de débito. ¡Listo! Recibirás tu recibo de pago mediante WhatsApp Racco. Posteriormente, se procesa tu envío o podrás retirar tus productos, según la forma de entrega seleccionada.

Deberás pagar el monto total que corresponda a este pedido y solo se aceptará ese importe. El pedido solo será entregado una vez que hayas realizado el pago al 100%. Todos los pedidos con Pago en Centro de Distribución que no hayan sido pagados en las siguientes 48 horas serán anulados de forma automática.

Cierre de Ciclo: Los pagos deberán ser realizados en el mismo día.

Realiza el pago de tu pedido en efectivo mediante un depósito o una transferencia bancaria mediante la plataforma o app de tu propio banco. Al momento de realizar tu pedido selecciona la Forma de Pago “Depósito o Transferencia Bancaria” y luego finaliza tu pedido. Realiza el pago utilizando la siguiente información:

Deberás pagar el monto total que corresponda a este pedido y solo se aceptará ese importe utilizando la siguiente información:

Nombre del Banco: Banco Unión
Número de cuenta: 110823040
Tipo de cuenta: Cuenta corriente en Bolivianos
Titular de la cuenta: SARK S.R.L.
C.I./NIT: 202060023

Para agilizar la tramitación de tu pedido, deberás enviarnos el comprobante del depósito o transferencia al WhatsApp 78509099. Solo hasta que confirmemos que usted realizó el depósito o transferencia, procederemos a la entrega. ¡Listo! Recibirás tu recibo de pago mediante WhatsApp Racco. Posteriormente, se procesa tu envío o podrás retirar tus productos, según la forma de entrega seleccionada. El pedido solo será entregado una vez que hayas realizado el pago al 100%. Racco debe recibir tu pago dentro de las 48 hrs. siguientes a tu compra o tu pedido será anulado de forma automática.

Cierre de Ciclo: Los pagos deberán ser realizados en el mismo día.

Disponible solo para la ciudad de Santa Cruz. Realiza el pago de tu pedido al momento de recibir el pedido. Para ello, al momento de realizar tu pedido selecciona la Forma de Pago “Pago contra Entrega” y luego finaliza tu pedido. Agradecemos realizar tu pago solo cuando te entreguemos el pedido. Realiza el pago en efectivo o con tarjeta según disponibilidad del delivery. Deberás pagar el monto total que corresponda a este pedido y solo se aceptará ese importe. El pedido solo será entregado una vez que hayas realizado el pago al 100%. ¡Listo! Posteriormente, recibirás tu recibo de pago mediante WhatsApp Racco.

Cierre de Ciclo: Los pagos deberán ser realizados en el mismo día.

Realiza el pago de tu pedido en línea las 24 horas desde cualquier lugar mediante una transferencia con código QR desde la app de tu banco o Tigo Money. Al momento de realizar tu pedido selecciona la Forma de Pago “Pago con Código QR” y luego finaliza tu pedido. Racco mediante WhatsApp enviará el código QR para que puedas realizar el pago de tu pedido. Descarga el código QR recibido y sigue los siguientes pasos:

1) Abre la aplicación de tu banco o Tigo Money.
2) Selecciona la opción Pago Simple o QR.
3) Elige la opción pagar.
4) Selecciona el código QR descargado en tu galería.
5) Confirma el pago y listo! Luego recibirás tu recibo de pago mediante WhatsApp Racco.

Posteriormente, se procesa tu envío o podrás retirar tus productos, según la forma de entrega seleccionada. Los pedidos solo serán liberados una vez que hayas realizado el pago al 100%. Todos los pedidos con Pago con Código QR que no hayan sido pagados en las siguientes 48 horas serán anulados de forma automática.

Cierre de Ciclo: Los pagos deberán ser realizados en el mismo día.

Realiza el pago de tu pedido visitando las instituciones de cobranza autorizadas en todo el país como farmacias, bancos y más. O mediante e-banking.

INSTITUCIONES DE COBRANZA: Realiza el pago de tu pedido en más de 1.000 instituciones de cobranza financieras y comerciales, a nivel nacional con cobertura urbana y rural. Al momento de realizar tu pedido selecciona la Forma de Pago “PagosNet” y luego finaliza tu pedido. Ubica la institución de cobranza más cercana disponible en tu ciudad y apersónate con tu carnet de identidad y el Número de tu Pedido Racco. Indica al agente/cajero que deseas realizar un “PagosNet” utilizando el Número de tu Pedido Racco y luego realiza el pago total y exacto de tu pedido en efectivo. ¡Listo! Recibirás tu recibo de pago mediante WhatsApp Racco. Posteriormente, se procesa tu envío o podrás retirar tus productos, según la forma de entrega seleccionada. Las instituciones de cobranza disponibles por departamento son las siguientes:

ANED, BANCO DE CRÉDITO, BANCO ECONOMICO, BANCO FORTALEZA, BANCO PRODEM, BANCO PYME ECOFUTURO, COOPERATIVA ANDRES IBAÑEZ, COOPERATIVA GRAN GRIGOTA, COOPERATIVA LA MERCED, COOPERATIVA LA TRINIDAD, COOPERATIVA SACAROSA, COOPERATIVA SAN MARTIN DE PORRES, CRECER, DIACONIA, FARMACIAS HIPERMAXI, FARMACORP, HIPER PLAZA, LAS CAZUELAS, MULTI PAGOS, MUTUAL LA PAZ, MUTUAL LA PRIMERA, MUTUAL LA PROMOTORA, SOLUCREDIT, SUPERMERCADOS TIA y XCOBRAR. (Siempre que estén disponibles en tu ciudad).

Presiona aquí para ver todas las instituciones de cobranza autorizadas o para encontrar la más cercana.

E-BANKING: Realiza el pago en línea de tu pedido mediante la plataforma de tu banco. Al momento de realizar tu pedido selecciona la Forma de Pago “PagosNet” y luego finaliza tu pedido. Ingresa a la plataforma o app de tu banco, busca “PagosNet” entre las opciones de “Pagos de Servicios” y luego ingresa tu Número de Pedido Racco. Una vez identificado el pedido, sigue los pasos hasta completar la transferencia bancaria. ¡Listo! Recibirás tu recibo de pago mediante WhatsApp Racco. Posteriormente, se procesa tu envío o podrás retirar tus productos, según la forma de entrega seleccionada. Los bancos disponibles para E-Banking son los siguientes:

BANCO BISA, BANCO DE CRÉDITO BCP, BANCO ECONÓMICO y BANCO PRODEM.

Los pedidos solo serán liberados una vez que hayas realizado el pago al 100%. Todos los pedidos con PagosNet que no hayan sido pagados en las siguientes 48 horas serán anulados de forma automática.

Cierre de Ciclo: Los pagos deberán ser realizados en el mismo día.

EMPIEZA A TRANSFORMAR TU VIDA.

Divertido, simple, rentable y con beneficios únicos.