HORARIOS DE ATENCIÓN

¿Te gustaría estar en contacto con nosotros? En Racco, siempre nos gusta saber de ti. Puedes entrar en contacto de las siguientes formas:
WhatsApp Racco

+59178509099
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hrs. y Sábados de 09:00 a 13:00 hrs.

E-mail

Escríbenos al Servicio de Atención al Cliente Racco: contacto@racco.com.bo

ChatBot Sara

Conversa con nuestra asistente virtual 24/7. Mediante WhatsApp: https://wa.me/59177029028
También por Facebook Messenger: https://m.me/RaccoBolivia

Ubicación

Calle Velasco #687 Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Teléfono: 3391414 Horarios de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hrs. y Sábados de 09:00 a 13:00 hrs.
GPS: https://g.page/RaccoBolivia?share

Envíanos un mensaje

Preguntas frecuentes

👉 Puedes comprar nuestros productos directamente a través de nuestros Consultores Racco.


👉 Como Consultor Racco puedes comprar nuestros productos ingresando a tu Global Office Racco y haz clic en "Nuevo Pedido" del menú principal. Luego, selecciona los productos que deseas y sigue los pasos hasta "Finalizar" tu pedido. También puedes realizar pedidos visitando nuestro Centro de Distribución en la ciudad de Santa Cruz.

👉 Para inscribirse como Consultor Racco debes ser patrocinado por un Consultor Racco existente y adquirir uno de los Packs disponibles junto con la Conexión (afiliación).

• Conectamos personas, repensamos ideas e inspiramos transformaciones. Compartimos conocimiento, herramientas, oportunidades y sueños, eso es lo que hacemos.

• Más que una marca, Racco es una empresa de relacionamiento, cuyo objetivo es desarrollar personas como tú.

• Somos una empresa brasilera con más de 3 décadas de experiencia fundada con los más altos conceptos calidad, respeto y satisfacción.

• Un esquema de negocio independiente con oportunidades únicas que te permite alcanzar el estilo de vida que mereces.

• Un modelo de negocio fácil y sencillo, que impulsa el desarrollo de la sociedad y de toda persona que quiera libertad financiera como un estilo de vida.

• Oportunidad de participar en grandes incentivos: Premios en efectivo, formación profesional y viajes a destinos increíbles.

• Ganancia por venta directa del producto.

• Ganancias a través de la inscripción de nuevos Consultores, Marketing de Redes.

• Contamos con fábrica y laboratorios propios con los más modernos equipos para la producción de toda la línea de cosméticos y alimentos, ubicados en la zona industrial de la ciudad de Curitiba - Brasil.

EMPIEZA A TRANSFORMAR TU VIDA.

Divertido, simple, rentable y con beneficios únicos.